Para realizar tu pedido

Precio:

El precio de cada diseño se puede consultar mediante un correo a la dirección: sharnid@hotmail.com, indicando el nombre del diseño, si desean personalizarlo o hacer algún cambio.




Pedidos:

Para pedir algún articulo, basta con enviar un correo electrónico a la dirección: sharnid@hotmail.com , con el nombre del articulo o la imagen del mismo y el asunto "Tienda de la ranita feliz".

Si queréis alguna cosa que no se encuentre en esta pagina, podéis enviar peticiones o pedidos mediante un correo a la dirección antes mencionada, enviando una breve descripción o una imagen de la idea que queráis que se haga, así como sobre que soporte lo queréis ( broche, llavero,aguja...etc).


Tambien deciros que tenemos una nueva modalidad de pedido, lo hemos llamado "pedido mixto", donde podeis hacer pedidos de los blogs: broches de khimma y Tienda de la ranita feliz!
,en un unico envio.



Los envios:

Los envios se hacen a nivel nacional y pueden ser de varios tipos:

*mediante correo ordinario, enviado protegido para que no se estropee durante el viaje (aun que sin responsabilidades por la perdida, ya que correos no hace seguimientos de este tipo de paquetes).
*mediante correo certificado, enviado protegido y con un cargo adicional (según tarifas de correo).



Forma de pago:

Mediante transferencia bancaria o pay pal (proximamente).


Otras cosas:


Todos los diseños se pueden aplicar para broches, llaveros, agujas, cuelgamoviles, u otra aplicacion que se te ocurra.

A partir de la compra de 10 artículos, se hará descuento según el numero de pedido y será aplicado al total de todo el pedido.